Cocina Archivo | Barbarenas

Home / Cocina Archivo | Barbarenas

Experimenta Los Sabores De Puerto Escondido

Puerto Escondido ofrece una gran variedad de experiencias culinarias desde platillos mexicanos típicos hasta cocina de fusión y platos internacionales. Pasea por el pueblo u ordene su comida en recepción y se la llevaremos a su cabaña. Estimula tu paladar con suculento pescado fresco, siente el sabor de la pizza hecha al horno de leña y descubre la exótica variedad de tacos.

Mexicana & Local

Mexicana & Local

La Sala Rosa

La Sala Rosa ofrece comida mexicana deliciosa, cócteles creativos y música en directo. Relájate en su terraza y sincronízate con el ambiente de la costa.

Mexicana & Local

Mexicana & Local

Pepe’s Fish Tacos

Experimenta la explosión de sabores con Pepe’s Fish Tacos, los mejores de Puerto Escondido. Y descubre su receta secreta.

Orgánico & Local

Orgánico & Local

Alivo Kuauitl Ristorante

Alivo ofrece una mezcla de comida italiana con sabores del mar.

Fresca & Sana

Fresca & Sana

Piyoli

Piyoli ofrece una gran variedad de platos vegetarianos y veganos. Disfruta su creativo menú y la intensidad de sus sabores, porque comer sano puede ser delicioso.

Cocina De Temporada & Cócteles

Cocina De Temporada & Cócteles

Sativa Puerto

Cocina de temporada con vistas al mar, inspirada en los sabores que todo aventurero está buscando en sus viajes. Disfruta de su selección de mezcales y cócteles artesanales que los han convertido en el lugar favorito para locales y visitantes desde 2007.

Cocina Peruana

Cocina Peruana

Chicama

Chicama sobresale por su exquisita cocina peruana, ofreciendo el mejor ceviche de la zona y una gran variedad de platillos peruanos.